Información sobre la tienda

Es una tienda con una gran variedad de productos a nivel de belleza e higiene a la vez que trabajamos una línea natural y al alcance de casi todo el usuario por el bajo coste que mantenemos cara al cliente, pero eso sí, sin olvidarnos de la calidad siendo este un pilar fundamental en nuestra empresa.  Cuidamos al máximo la presentación e imagen de nuestro producto provocando así un conjunto de agradables sensaciones siendo éste uno de nuestros objetivos principales.

En nuestro comercio le podemos ofrecer desde una línea de jabonería basada en el cuidado especifico de la piel pudiendo tratar cualquier problema o déficit de la misma, pasando por una línea de jabonería moderna y con aromas como pueden ser galletas de chocolate, fresas, melón, regaliz entre otras.

    

Otro artículo que trabajamos son muffins o bombas de baño  elaboradas con productos naturales y aceites relajantes, ideales para la relajación y el bienestar de nuestro cuerpo. 

 

                               

Trabajamos una línea de cosmética, cremas faciales, corporales, de manos, limpiadores, entre la que podemos destacar la crema de leche de cabra, la más demandada de nuestra línea.

 

  

Ambientación para el hogar ( mikados, velas aromáticas, pulverizadores..) y automóvil.

         

 

Y nuestro producto por excelencia, el perfume, con una calidad que nos diferencia de otras empresas del sector porque llevamos a cabo un proceso de elaboración muy exhaustivo, incorporando las mejores esencias del exterior para conseguir el resultado más eficiente.

               

En general una empresa creada para ofrecer calidad, belleza, precio y sobre todo sensaciones.