FORMAS DE PAGO

     

 

                                                            

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito Visa y MasterCard.

El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada.

A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la autoridad bancaria correspondiente mediante una conexión segura y encriptada.

Es posible que sea necesario que te des de alta en el sistema de seguridad de tu banco. Cada banco escoge su propio sistema de seguridad: algunos solicitan una contraseña adicional, otros te envían un código secreto por SMS. Por favor,  en caso de desconocer el procedimiento,contacte con tu banco para conocer el procedimiento.

 

+INFORMACIÓN: http://www.redsys.es


 

PayPal permite a cualquier consumidor que tenga una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos de forma segura. En el enlace "Pagar con PayPal", podrás acceder a la página web segura de PayPal, donde, si ya posees una cuenta PayPal, podrás autorizar el pago.

+INFORMACIÓN: https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=p/pop/purchase-learn-more-outside

 

IUPAY es una cartera digital bancaria que permite a tus usuarios almacenar todas sus tarjetas para realizar compras en internet.

Ofrece un nivel de seguridad adicional a los pagos con Visa y MasterCard, que protege al usuario titular de un uso no autorizado de su tarjeta de crédito. La tecnología 3D Secure se basa en los programas Verified by Visa y MasterCard SecureCode. Sus objetivos son disminuir las estafas a las tiendas en línea y dar seguridad a los clientes en sus pagos.

+INFORMACIÓN:  https://www.iupay.es/OasysWebService/login/landingpage

 

Si quieres realizar el pago a la recepción de sus productos, también le ofrecemos la opción reembolso, en la cual, el pedido será pagado en metálico  al transportista que le entregará sus productos en casa.

 

 

 

TU DINERO LO TRATAMOS CON LA MÁXIMA SEGURIDAD

 

 

INFORMACIÓN DE ENVIO Y GASTOS

 

Información de envío

Para asegurar la rápida y puntual entrega a nuestros clientes, la Tienda Oficial Online de La Casita de Cocó se asocia con las mejores empresas de transporte disponibles. Las selecciona de acuerdo con el destino de tu pedido, así como el tipo de producto a ser enviado. Una vez que su pedido salga de nuestro almacén, procederemos a enviarle un correo electrónico con el nº de seguimiento para mantenerle informado.

                           

 

Proceso del pedido

Los pedidos son procesados de lunes a viernes de 9:00h a 12:00h (GMT+1). Los pedidos realizados los viernes después de las 12:00h (GMT+1) serán procesados el lunes siguiente. Los productos en stock en la tienda online serán procesados y enviados dentro de 2 días hábiles desde el momento de la recepción del pago. Por favor, ten especial atención si estás realizando la compra por primera vez en la tienda online, el proceso puede verse ralentizado por requerir información de usuario o adicional.


Los envíos Exprés en la Peninsula (España) son entregados dentro de 24 a 48 horas.

 

Gastos de envio

El término "gastos de envío" incluye los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte.

 

 

 

Posibles incidencias

Si al recibir el envío notas algún tipo de rotura o anomalía, debes de hacerselo constar al transportista.

En el caso de que el transportista no se encuentre presente durante la apertura, debes de enviarnos a nuestro correo (info@lacasitadecoco.com), en un plazo no mayor a 48 horas desde la recepción del envío, los siguientes documentos:
     - Foto donde se aprecie el estado del producto.
     - Foto donde se pueda ver el embalaje del pedido.
     - Foto donde se pueda ver, con claridad, la pegatina de la empresa transportista (donde se ve el numero de envío).

La documentación se requiere para realizar la reclamación a la empresa transportista, pudiendo solicitar documentación adicional en cualquier momento.