¿QUE RELACIÓN TIENE NUESTRO SIGNO ZODIACO CON EL AROMA?

Chicas elegir un perfume es muy

personal.

 

 

  

www.lacasitadecoco.com #lacasitadecoco

 

Aquí te vamos a dar a conocer  las claves de cómo es cada signo del zodiaco y que aroma es el suyo. ¡¡Descubre el tuyo¡¡

 

 

 

ARIES

 

 

 

“Como signo de fuego que eres, tienes una fuerte personalidad y eres una gran aventurera. Para ti están hechas las fragancias con toques cítricos y tonificantes. "

  

 

TAURO

Prácticas, decididas y con gran fuerza de voluntad, así son las mujeres de este signo. Tu fragancia perfecta lleva notas de rosas y vainillas, dos elementos femeninos y sumamente dulces.

 

 

GEMINIS

Un signo de aire, algo que hace que tus favoritos sean los aromas que combinan flores y cítricos, perfumes muy refrescantes, como las noches de verano.

 

CANCER

Una chica soñadora, sensible y emocional. Como signo de agua que eres, la elección será un perfume de aroma cálido y dulce sobre la piel, además de fresco como el agua.

 

 

LEO

Las leonas del zodiaco se sienten únicas, son reinas y no hay nada mejor para ella que un perfume intenso, que deje huella y que todo el mundo pueda apreciar incluso antes de que hagan acto de presencia. El almizcle es su fuerte.

 

VIRGO

A ellas les influye la tierra, que rige su signo, y por ello su perfume ideal debe llevar notas de frutas y sobre todo frutas rojas. Una roma goloso es el suyo.

 

 

LIBRA

Las libra siempre buscan el equilibro en su vida, todo tiene que fluir con orden, aunque en ocasiones esa búsqueda puede hacer que se sientan indecisas. No te preocupes querida libra, la respuesta es un perfume floral, suave y de efecto relajante.

 

ESCORPIO

Emocionales, decididas y apasionas son las escorpio, que siempre elegirán perfumes de notas acuáticas combinadas con dulces y románticas como el caramelo.

 

SAGITARIO

Las sagitario son optimistas, positivas y les encanta lo desconocido, nunca elegirán una fragancia que no las inunde con un aroma de energía.

 

 

CAPRICORNIO

Son mujeres muy estables y con mucha seguridad, algo que también se aprecia en su perfume. Aromas elaborados, elegantes y frescos.

 

ACUARIO

Aunque eres poco práctica, ser signo de aire te hace fluir, improvisar y estar deseosa de probar cosas nuevas. Te gusta el riesgo y por eso elijes las fragancias más nuevas del mercado, y si son con vainilla, mejor.

  

PISCIS

Las piscis están seguras de sí mismas y no pueden vivir sin agua, por eso su perfume sí o sí debe ser muy fresco y con flores acuáticas como el nenúfar, a ser posible.

 

 

 

WWW.LACASITADECOCO.COM

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario