ELIGE TU FRAGANCIA SEGÚN TU EDAD

Las mejores fragancias según

tu edad


 

#LACASITADECOCÓ

 

A las mujeres nos encanta usar perfumes, ya sean delicados, florales, dulces, cítricos o fuertes. Aunque no lo creas, la elección de una fragancia es similar a la de la moda. Y si bien tendemos a elegir una en particular debido a su aroma, hay otras influencias que tienen que ver con la edad. Es por eso que cada grupo etario suele elegir fragancias diferentes. Si quieres encontrar la fragancia perfecta para ti, echa un vistazo a las mejores fragancias según la edad a continuación: 

 

 

ADOLESCENCIA

En la adolescencia, la influencia viene marcada por sus fans o compañeros. Si las "chicas populares" están usando una fragancia particular, todos querrán hacer lo mismo.

  

A LOS 20 AÑOS

A los 20, las mujeres tienden a ser más influenciables por los anuncios que ven en revistas y en la televisión. Además del rico y fresco aroma, tiene un envase moderno y colorido, súper atractivo.

  

A LOS 30 AÑOS

A los 30 las mujeres prefieren fragancias que las hagan sentir bien, confiadas, positivas y atractivas. Con notas de gardenia, jazmín y bergamota, es una fragancia femenina y muy sensual.

 

A LOS 40 AÑOS

Las mujeres en los 40 confían en el gusto de su pareja cuando tiene que ver con elegiruna fragancia. Teniendo en cuenta esto ;)   

 

A LOS 50 AÑOS 

Una vez que las mujeres alcanzaron su edad madura, buscan fragancias que les parezcan atractivas, cálidas y ricas. Una gran opción puede ser una fragancia cítrica o floral.

   

A LOS 60 AÑOS

Las mujeres a los 60 usan fragancias de calidad que les hayan halagado con anterioridad. Son exigentes y tienen el olfato refinado. Saben exactamente lo que quieren.

 

 

Ya sea porque quieres encontrar la fragancia perfecta para ti o quieres sorprender a una mujer de tu familia o amiga con un delicioso perfume, ahora sabes qué tipo de fragancias comprar segúsu edad. ¿Ytú yatienestufavorita

 


WWW.LACASITADECOCO.COM

C/Emperatriz Eugenia nº1 Granada Spain

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario