PERFUMES COCÓ NUESTRA ESENCIA Y CONSEJOS PARA ESTE INVIERNO

 

 

La Casita de Cocó elaboramos perfumes con una técnica no muy conocida en el sector, que consiste en la maduración de nuestros perfumes libres de oxígeno, para evitar la oxidación y ganar más pureza en los mismos. Por este motivo podemos garantizar que ponemos a disposición de nuestros clientes  perfumes de marca blanca de la más alta calidad de acuerdo con procesos ecológicos y naturales.

 

Dentro de nuestra amplia gama de perfumes encontrarás fragancias inspiradas en las grandes marcas con una diferencia de precio más que considerable, esto es así porque no tenemos que soportar los gastos en publicidad y gestión que ellas soportan, nosotros lo invertimos en mejorar la calidad de nuestros productos y asegurar al cliente una alta calidad, el paso del tiempo nos da la razón.

 

Para la creación de nuestros perfumes se realiza una selección de las mejores esencias  naturales, para evitar alergias, reacciones o cualquier tipo de consecuencia en su piel.

 

Colaboramos con el medio ambiente y también su bolsillo, mediante la posibilidad de recargar de su frasco de perfume a un precio más económico sin tener que comprar uno nuevo, de este modo, también evitamos el derroche de vidrio, y la contaminación al planeta.

 

 

En La Casita de Cocó hemos seleccionado 5 fragancias para hombre y para mujer que no pueden faltar este invierno entre tus productos estrella de temporada. Son característicos por su aroma intenso y su alta durabilidad quedando en el recuerdo de todo aquel que percibe su aroma. ¿Con cuál de nuestras fragancias de invierno te quedarías?

 

5 Fragancias para ella

 

PERFUME W048 (LA VIDA DE ELLA)

 Se ha convertido en el perfume más vendido de entre las más de 170 fragancias presentes en nuestro establecimiento. Su aroma floral frutal impregna cada parte de la piel donde se posan sus gotas. Sus notas de salida lo conforman extractos de grosellas negras y pera, aromas que percibirás durante los primeros 15 minutos. Más tarde, comenzarán a invadirte sus notas de corazón con esencias de jazmín y flor de azahar. Por último, el olor que perdurará durante más de 6 horas y conforman sus notas de fondo son pachulí y vainilla.

 

PERFUME W055 (OLIMPO)

 Nuestra Olimpo Rain es la fragancia por excelencia de la familia olfativa oriental floral. Sus notas de salidas reúnen extractos de mandarina, jazmín y flor de jengibre, las cuales se dejan envolver por los aromas que desprende la vainilla y la sal que conforman las notas de corazón. En último lugar, son las notas de fondo las que aportan el toque aromático invernal gracias a sus extractos de madera y sándalo.

 

PERFUME W031 ( N.R. PARA ELLA)

 La fragancia N.R. Para Ella tiene un aroma intenso y duradero a almizcle floral y toques amaderados, lo que garantiza una alta perdurabilidad en invierno. Las notas de salida de N.R. tienen un alto potencial olfativo a flor de naranjo y bergamota, las cuales se minimizan con extractos de almizcle y ámbar en sus notas de corazón. Una vez pasadas más de 6 horas, son sus notas de fondo de vainilla, pachulí, cedro y madera las que se mantienen en el tiempo.

 

PERFUME W105 (OPUM BLÁ)

En el cuarto lugar se encuentra nuestra fragancia Opum Blá. Este perfume pertenece a la familia olfativa oriental. Al destapar el frasco notaras notas aromáticas de pimienta rosa, flor de azahar y pera. El corazón de Opum Blá esconde extractos de café, jazmín y regaliz. Finalmente, son sus notas de fondo las que se mantienen duraderas en el tiempo, como las esencias de vainilla, pachuli, cedro y madera.

 

PERFUME W028 (PACO ER CUBANO LAIGHT MINION)

LAIGHT MINION es la más floral y frutal de nuestras fragancias de invierno. Esta frescura, que evoca a aromas primaverales, se debe a sus notas de salidas de limón y frambuesa. Además, su nota media está compuesta por extractos de jazmín, flor de naranjo y gardenias, dándoles un toque sensual y femenino a esta fragancia. Por último, LAIGHT MINION tiene por notas de fondo esencias de pachulí, miel y ámbar, aportando durabilidad e intensidad a la fragancia.

 

5 Fragancias para él

 

PERFUME M010 (PACO ER CUBANO MILLONARIO)

 

Millonario es la primera fragancia masculina más utilizada durante el invierno. De la familia olfativa amaderada especiada, el perfume Millonario tiene notas de salidas de pomelo, menta y mandarina. Sus notas de corazón están compuestas por rosas, canela y notas especiadas. Su intensidad y aroma perdurable se debe a sus notas de fondo que reúnen extractos de cuero, notas amaderadas, ámbar y pachuli.

 

PERFUME M063 (JUGO DOSS INCIENT)

Incient es una fragancia de la familia olfativa aromática especiada. Su intenso aroma y fácil de invadir nuestro recuerdo, se debe a sus notas aromáticas. La nota de salida está compuesta únicamente por extractos de jengibre. Es su nota de corazón la que reúne más esencia naturales como son la lavanda y maninka. Por último, al igual que ocurre con la nota de salida, la nota de fondo esta compuesta por un extracto natural, en este caso el cuero.

 

PERFUME (200 DOCE VIPS)

El tercer lugar de nuestras fragancias más utilizadas en invierno lo ocupa 200 DOCE VIPS. Ésta esconde en sus notas de salida extractos de lima y caviar, aportando un aspecto sofisticado y masculino al hombre. Sus notas de corazón están compuestas por nuez moscada, notas amaderadas y pimientas. La intensidad y durabilidad provienen de sus notas de fondo con aromas de chocolate mezcladas con notas amaderadas.

 

M028 JAHNPIE LEMANS

 Jahnpie Lemans es una fragancia fresca con pequeños guiños a aromas frecuentes de la primavera. Pertenece a la familia olfativa oriental debido a las notas aromáticas que la componen. Sus notas de salida mezclan extractos de lavanda, menta, bergamota y cardamomo. Sus notas de corazón reúnen esencias de la flor de azahar y canela. Por último, sus notas de fondo son las encargadas de aportar los tonos masculinos a esta fragancia, como son los extractos de sándalo, ámbar, vainilla y cedro.

 

PERFUME M021 (LOVÍ MUY SOLO)

Al igual que la fragancia Jahnpie Lemans , “Loví Muy Solo” pertenece a la familia olfativa oriental. Sus notas de salida proporcionan un aroma fresco y primaveral nada más destapar el frasco. Son los extractos de lavanda, mandarina, bergamota, limón, tomillo, romero y pachulí los causantes de los primeros tonos aromáticos que evocan a la naturaleza. Las notas de corazón están compuestas por nuez moscada, canela, pimienta, menta, anís y naranja tangerina. El toque final lo aportan sus notas de fondo formadas por esencias de ámbar, almizcle, musgo de roble, vainilla y notas amaderadas.

 

En La Casita de Cocó  creemos que la fragancia es el último recuerdo y más evocativo de las personas. Elegir el aroma adecuado a tu personalidad y época del año es primordial para impregnar la memoria de los demás. Por lo tanto, hemos elaborado y seleccionado de entre nuestro amplio catálogo las fragancias de invierno más perdurables, intensas y esenciales para que dejes huella durante esta época del año.

 

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario